¿Qué esperar de una tienda MÖDUL STUDIO?

Diseños de Cocinas de primer nivel aunado a servicio inigualable

Tendrá la oportunidad de estar frente a las cocinas integrales Mödul en sus diferentes modelos para examinar su funcionamiento, comparar las especificaciones de calidad, las posibilidades de diseño y la variedad de colores que proponemos, deberá de encontrar lo siguiente al acudir a una tienda MÖDUL STUDIO:

Diseñadores de Cocinas integrales capacitados:

Cada tienda MÖDUL STUIO, cuenta con diseñadores certificados para cotizar y diseñar la cocina integral que más se apegue a sus necesidades y expectativas. Busque el certificado de franquicia MÖDUL STUDIO.

Servicios de Instalación:

Cuentan también con equipos profesionales de instaladores capacitados para instalar su cocina integral en el plazo acordado.

Selección de equipos para cocinas:

La constante actualización en los equipos de cocina integral obliga a estar siempre informados sobre las últimas tendencias, por lo que deberá encontrar de gran ayuda la asesoría de nuestros ejecutivos de tienda.

Opciones de diseño de cocinas integrales:

Una cocina integral para cada familia. El vasto catálogo de muebles permite diseñar la cocina integral al gusto, los hábitos y las necesidades de cada cliente.

Toma de Medidas:

La tienda MÖDUL STUDIO, tiene personal calificado para ir a tomar medidas al espacio que ha destinado para su cocina integral. Aun así, muchos clientes prefieren tomar medidas ellos mismos, si este es su caso le invitamos a seguir los siguientes pasos para medir su cocina integral.

Asesoría en tendencias de la moda:

Las cocinas integrales de hoy son espacios sumamente activos donde la cocina integral ya no solo es una necesidad sino también el centro de reunión familiar y de allegados, que refleja la esencia de la familia. En MÖDUL nos esforzamos en ofrecer al cliente lo último en tendencias de colores, diseños y nuevas tecnologías en materiales, herrajes y sistemas constructivos, para llenar las expectativas de las familias informadas.

Compromiso y actitud de servicio:

En MÖDUL tenemos el compromiso tanto con todas nuestras franquicias como con el cliente final de cumplir con lo prometido en diseño, calidad, tiempo de entrega confiable, garantía de nuestras cocinas integrales así como un excelente trato a todos nuestros comprodores.

factura electronica | hospedaje web | diseño web